top of page

MÁS QUE UN EVENTO EMPRESARIAL

El celebrar momentos especiales es algo importante, ya que nos hacen recordar los bueno

s momentos de nuestras vidas, tanto personal como profesionalmente. No solo generan momentos positivos o de alegría en una organización, sino que se trata de reforzadores importantes para estimular comportamientos deseados en el lugar de trabajo.


Implica algo más que “festejar”: debe tratarse de reconocer el esfuerzo, dedicación y arduo trabajo de los colaboradores, e implica transmitirles e inspirarles la trascendencia de su trabajo al ser importantes contribuyentes de los logros organizacionales. Como puede observarse, el “celebrar” es un componente importante del liderazgo que va más allá de “perder el tiempo”. Es la tarea del líder de generar y favorecer oportunidades para reconocer el buen trabajo, y compartir con los colaboradores gratitud y energía.

¿Esto a mi como empresario en que me beneficia? Respondiendo a esta pregunta de una manera rápida y concisa, podemos decir que los trabajadores podrán identificarse con la empresa (al igual como con la festividades como ya se ha mencionado), podrán tener mayor motivación a la hora de realizar su trabajo, darán todo su esfuerzo ya que se les está reforzando positivamente, se creará una excelente oportunidad para que cada uno de los miembros se conozca mejor y por lo tanto habrá mayor compañerismo que da como resultado trabajo en equipo, en fin en una empresa en la que todos están emocionados y alegres por las mañanas, todo es posible.


bottom of page